Descripción
Características
- Atención 24 horas los 365 días del año.
- Botón de ayuda.
- Notificación telefónica para alarmas graves.
- Detección de caídas e inactividad.
- Localizador GPS.
- Configuración de zonas seguras.
- Llamada entrante al reloj ante emergencias.
- Protección preventiva.
- Altavoz y micrófono integrado.
- Chequeo periódico de pulso y tensión.
- Recordatorio de medicamentos.
- Protección al agua y al polvo.
- Uso en la ducha.
¿Cómo funciona el dispositivo Aiudo Teleasistencia?
1. Situación de ayuda. El reloj de teleasistencia debe estar ajustado a la muñeca del mayor. Ante cualquier caída, emergencia o pérdida por desorientación la centralita recibe una alerta de emergencia.
2. Llamadas a los familiares. Una vez recibe las alertas, la centralita contacta con la lista de familiares de la persona mayor. Si no establece contacto, repite el proceso con un sistema de reintentos.
3. Comunicación efectuada. El dispositivo de teleasistencia recibe una llamada entrante para establecer comunicación entre el familiar y el anciano para poder atender la emergencia.