Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? te las respondemos

Compras

No habrá que abonar gastos de aduana o de importación por un pedido enviado a España.
Actualmente esta tienda no esta disponible para otros países.
Los pedidos realizados tienen un plazo de entrega de 24-48 horas laborales, desde que recibimos el pago del pedido.

Pagos

Actualmente solo realizamos pagos mediante tarjeta de crédito, mediante el uso de la pasarela de pago seguro Stripe, el cual, proporciona la infraestructura técnica de prevención de fraude.

Utilizamos las pasarelas de pago más seguras del mercado online, el cual, cumple rigurosamente con los estándares y exigencias en materia de la seguridad europeas. En todo momento nos encontramos revisando y mejorando nuestros sistemas para poder ofrecer un mejor servicio.

Pedidos y devoluciones

Para poder hacer un pedido debes seleccionar los productos que quieras y una vez en finalizar compra, introduces tus datos personales e introduces tu tarjeta de crédito para poder realizar el pago.
Durante el proceso de compra, se puede modificar o cancelar el pedido sin problemas. Pero una vez se haya realizado el pago, el sistema no permitirá la modificación del pedido, en cambio para poder cancelarlo deberías de ponerte en contacto con nosotros.
Sí, para hacer un pedido tienes que tener una cuenta.
En el momento en que tu pedido sale de nuestros almacenes, en nuestros sistemas cambia automáticamente al estado de «Pedido Completado» y a partir de ahí recibirás en la dirección de email que has facilitado una serie de mensajes de confirmación de salida del almacén y el seguimiento del paquete facilitado por la empresa de mensajería.
Sí. El cliente dispone de 14 días naturales desde la entrega para comunicarnos el tipo de devolución en su totalidad o de parte de tu pedido por desistimiento, pero por razones de salud e higiene, no se aceptará cambios ni devoluciones en productos de uso personal o íntimo.

La tienda de Aiudo